Seguro que alguna vez has instalado alguna aplicación mediante el instalador de Windows (Microsoft Windows Installer). En el caso de que la instalación haya sido errónea, la información relativa a ese programa y a su instalación queda pendiente sin ningún uso. Para evitar esto tenemos esta aplicación.
Windows Installer CleanUp Utility es una herramienta gratuita que te permitirá borrar las entradas de las instalaciones fallidas de programas de tu sistema, ahorrando así espacio en disco y eliminando información innecesaria.
Su utilidad es bastante beneficiosa si sabemos lo que estamos haciendo, pero las numerosas advertencias en la página de su autor invitan a usar esta herramienta con precaución, ya que puede causar daños a las aplicaciones ya instaladas en el sistema.
Si quieres dejar tu instalador de Windows como el primer día, Windows Installer CleanUp Utility te será de gran ayuda.
Comentarios
funciona bien
No pude desinstalar correctamente Autodesk Maya 2016 durante mucho tiempo debido a problemas de compatibilidad, pero después de instalar esta utilidad, lo hizo todo por sí sola en muy poco tiempo. ¡¡P...Ver más
Qué bueno que existe esta gran herramienta, porque luego hay programas que se resisten a ser desinstalados. Felicidades.
He intentado pero no me resulta aplicándolo al W7. ¿O es que hay otro programa para desinstalar el Windows Live?